COLEGIO MAYOR PABLO SERRANO

 

 

INFORMACIÓN RESERVAS ALOJAMIENTO UVT 2019
C.M.U. “PABLO SERRANO”


INFORMACIÓN GENERAL

El Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano de Teruel está en pleno centro del campus turolense, justo detrás de los edificios del Vicerrectorado, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Escuela Politécnica, y a menos de 200 metros de la Facultad de Bellas Artes (véase el plano de localización).

Es un moderno edificio de cuatro plantas que dispone de 151 habitaciones individuales y 15 dobles, todas ellas equipadas con baño completo, armarios empotrados y mesa de estudio, esta última bajo un espléndido ventanal que proporciona una estupenda luz. También cuenta con 5 apartamentos y un piso compartido para profesores y visitantes.

Imagen del exterior

Las habitaciones para estudiantes tienen conexión a red y están distribuidas en tres plantas, en cada una de las cuales existe una sala de TV, una sala de estudio y un office equipado con cafetera y microondas.

En la planta baja hay a disposición de los residentes un gimnasio, una sala de estudio, una sala de fondo bibliográfico y otra de ordenadores, así como la lavandería y el salón de actos.

La cafetería-comedor se encuentra ubicada en la 1ª planta del edificio. El servicio de desayuno (para el cual se facilitan tiques) está incluido en el precio del alojamiento.

El Colegio facilita ropa de cama así como toallas, con limpieza diaria de las habitaciones (excepto fines de semana).

El día de entrada se pueden ocupar las habitaciones a partir de las 14:00 horas y el día de salida deberán quedar libres antes de las 11:00 horas.


PRECIOS PÚBLICOS

En régimen de alojamiento y desayuno:

  • Habitación individual, diario, 32,70 € (IVA incluido)
  • Habitación doble, diario, 24,75 € por persona (IVA incluido)

RESERVAS

Para solicitar reserva de alojamiento debe cumplimentar el siguiente formulario.

Para emitir factura se precisa fotocopia del NIF (el cual, o bien puede remitirse escaneado a través de e-mail: cmuserra[arroba]unizar.es, o presentarlo personalmente al personal del colegio)

Teléfonos de información (de lunes a viernes) :

978-61 81 31 (Administración).
978-61 81 33 (Recepción).


PLAZO

Las reservas se realizarán como mínimo, con una semana de antelación al inicio del curso que se desea realizar.

Durante los días 6, 7 y 8 de julio las instalaciones del C.M.U. permanecerán cerradas.


PAGO RESERVAS

La secretaría del Colegio Mayor realizará la confirmación a la reserva a través de correo electrónico, en el cual se informará de la forma de pago. En caso de realizar transferencia, se indicará el nombre del cursillista.

Podrá abonarse el coste de la estancia mediante tarjeta de crédito en la Administración del CMU, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La anulación de la reserva no dará derecho a devolución del importe abonado, si no es por una causa justificada documentalmente. En ningún caso será motivo de devolución el horario de viajes, para quienes no completen las noches reservadas.


Teruel, marzo de 2019

   
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril) le informamos que los datos personales que nos ha facilitado pasarán a ser tratados, como responsable, por la Universidad de Zaragoza con la finalidad de gestión de la actividad desarrollada en la Universidad de Zaragoza:
*por terceros (no incluidos en los tratamientos de datos de estudiantes ni de personal) en su calidad de clientes o proveedores de servicios a la misma [1]
*por personal con la finalidad de la gestión de personal y gestión de la docencia e investigación así como su participación en actividades y servicios universitarios [2]
*por estudiante con la finalidad de tramitar la gestión académica y administrativa de sus estudiantes así como su participación en actividades y servicios universitarios [3]

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad ante el Gerente de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo 1ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza) señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 30 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es

Puede consultar toda la información al respecto en:
[1]http://protecciondatos.unizar.es/sites/protecciondatos.unizar.es/files/users/lopd/MODELO%2053-18%20Extenso%20-%20TERCEROS.pdf
[2].http://protecciondatos.unizar.es/sites/protecciondatos.unizar.es/files/users/lopd/MODELO%20Extenso-%20PERS%20contrato.pdf
[3] http://academico.unizar.es/sites/academico.unizar.es/files/archivos/vgacad/pdatos.pdf

La Universidad de Zaragoza cuenta con una página en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es/