COLEGIO MAYOR PABLO SERRANO

 

 

INFORMACIÓN RESERVAS ALOJAMIENTO UVT 2017
C.M.U. “PABLO SERRANO”


INFORMACIÓN GENERAL

El Colegio Mayor Universitario Pablo Serrano de Teruel está en pleno centro del campus turolense, justo detrás de los edificios del Vicerrectorado, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Escuela Politécnica, y a menos de 200 metros de la Facultad de Bellas Artes (véase el plano de localización).

Es un moderno edificio de cuatro plantas que dispone de 151 habitaciones individuales y 15 dobles, todas ellas equipadas con baño completo, armarios empotrados y mesa de estudio, esta última bajo un espléndido ventanal que proporciona una estupenda luz. También cuenta con 5 apartamentos y un piso compartido para profesores y visitantes.

Imagen del exterior

Las habitaciones para estudiantes tienen conexión a red yestán distribuidas en tres plantas, en cada una de las cuales existe una sala de TV, una sala de estudio y un office equipado con cafetera y microondas.

En la planta baja hay a disposición de los colegiales un gimnasio, una sala de estudio, una sala de fondo bibliográfico y otra de ordenadores, así como la lavandería y el salón de actos.

La cafetería-comedor se encuentra ubicada en la 1ª planta del edificio. El servicio de desayuno (para el cual se facilitan tiques) está incluido en el precio del alojamiento.

El Colegio facilita ropa de cama así como toallas, con limpieza diaria de las habitaciones (excepto fines de semana).

El día de entrada se pueden ocupar las habitaciones a partir de las 14:00 horas y el día de salida deberán quedar libres antes de las 11:00 horas.


PRECIOS PÚBLICOS

En régimen de alojamiento y desayuno:

  • Habitación individual, diario, 31,90 € (IVA incluido)
  • Habitación doble, diario, 24,20 € por persona (IVA incluido)

RESERVAS

Para solicitar reserva de alojamiento debe cumplimentar el siguiente formulario.

Para emitir factura se precisa fotocopia del NIF (el cual, o bien puede remitirse escaneado a través de e-mail: cmuserra[arroba]unizar.es, o presentarlo personalmente al personal del colegio)

Teléfonos de información (de lunes a viernes) :

978-61 81 31 (Administración).
978-61 81 33 (Recepción).


PLAZO

Las reservas se realizarán como mínimo, con una semana de antelación al inicio del curso que se desea realizar.

Durante los días 8, 9 y 10 de julio las instalaciones del C.M.U. permanecerán cerradas.


PAGO RESERVAS

La secretaría del Colegio Mayor realizará la confirmación a la reserva a través de correo electrónico, en el cual se informará de la forma de pago. En caso de realizar transferencia, se indicará el nombre del cursillista.

Podrá abonarse el coste de la estancia mediante tarjeta de crédito en la Administración del CMU, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

La anulación de la reserva no dará derecho a devolución del importe abonado, si no es por una causa justificada documentalmente. En ningún caso será motivo de devolución el horario de viajes, para quienes no completen las noches reservadas.


Teruel, marzo de 2017