Universidad de Zaragoza
:: UNIVERSIDAD :: ESTUDIOS :: INVESTIGACION :: REL.INTERNACIONALES ::
decorativo Universidad de Verano de Teruel (Ciudad Escolar s/n, 44003 TERUEL-ESPAÑA | Tfno: (34) 978-618118)
decorativo Foto Foto Foto Foto Foto Foto
decorativo
decorativo
decorativo
decorativo Estás en: Inicio >
decorativo
decorativo
decorativo
decorativodecorativoInformación generaldecorativo
decorativo
decorativo*Presentacióndecorativo
--------
decorativo*Patrocinadores y colaboradoresdecorativo
--------
decorativo*¿Cómo llegar a Teruel?decorativo
--------
decorativo*Sedes: alojamiento y desplazamientodecorativo
--------
decorativo*Contactodecorativo
--------
decorativodecorativoCursos y Actividadesdecorativo
decorativo
decorativo*Cursos por ámbitodecorativo
--------
decorativo*Cursos por fechadecorativo
--------
decorativo*Cursos por sededecorativo
--------
decorativo*Cursos y actividades Fundacióndecorativo
--------
decorativo*Actividades complementariasdecorativo
--------
decorativo*Actividades abiertasdecorativo
--------
decorativodecorativoMatrículadecorativo
decorativo
decorativo*Inscripcióndecorativo
--------
decorativo*Opciones de pagodecorativo
--------
decorativo*Homologacionesdecorativo
--------
decorativodecorativoActualidaddecorativo
decorativo
decorativo*Notas de prensa 2015decorativo
--------
decorativo*Notas de prensa 2014decorativo
--------
decorativo*Notas de prensa 2013decorativo
--------
decorativodecorativoEnlacesdecorativo
decorativo
decorativo*Fund. Univ. Antonio Gargallodecorativo
--------
decorativo*Direcciones de interésdecorativo
--------

decorativo

Inscripción

Formalización

Para formalizar el proceso de inscripción en los cursos de la Universidad de Verano de Teruel se contemplan las siguientes modalidades:
Desde INTERNET, en la ficha de cada curso.
A través del formulario accesible en la ficha de cada curso (botón Inscripción). Una vez realizada la inscripción por este medio será necesario remitir a la Secretaría de la UVT una copia que acredite el pago de la matrícula.
DIRECTA
Personándose en las oficinas de la Universidad de Verano, situadas en el edificio del Vicerrectorado del Campus Universitario de Teruel.

Normas generales

  1. Los cursos tienen dos tipos de tarifas, la general y la reducida. Tendrán derecho a la tarifa reducida los estudiantes sin trabajo, los desempleados, los jubilados, el personal de la Universidad de Zaragoza y los tutores de prácticas de los alumnos de las distintas titulaciones del Campus de Teruel.
  2. El importe de la matrícula puede ser pagado en cualquiera de las modalidades descritas en la ficha de inscripción, preferentemente por transferencia, tarjeta o ingreso en las cuentas de la institución. La matrécula no será efectiva hasta que no conste en la Secretaría de la UVT el pago de la misma. En este sentido se deberá enviar por cualquier medio, correo postal o electrónico, una copia del ingreso donde figure el curso correspondiente.
  3. Los plazos de inscripción finalizarán la semana anterior al inicio del curso
  4. Las personas que tengan derecho a tarifa reducida, ingresarán únicamente la cantidad que les corresponda por su situación, y deberán justificar tal contingencia con algún documento acreditativo. Dicho documento deberá mostrarse al comienzo del curso, cuando se recoja la documentación del mismo.
  5. Las personas inscritas en un curso se consideran admitidas siempre que no reciban comunicación en contra. En los cursos con límite de plazas, el criterio de selección será el orden en la formalización de la matrícula.
  6. En caso de que el alumno no pueda realizar el curso en el que se ha matriculado podrá solicitar por escrito la devolución del importe abonado. Dicho escrito deberá obrar en la Secretaría de la UVT con al menos 10 días de antelación al comienzo del curso. La UVT retendrá 12 euros en concepto de gastos de administración y gestión. A partir de dicha fecha no se admitirán anulaciones.
  7. La Universidad de Verano de Teruel se reserva el derecho de anular un curso si no se alcanza el número mínimo de alumnos fijados para el mismo. Cualquier incidencia al respecto, se comunicará a los interesados y se incluirá en la página web de la UVT. Así mismo, en esta página, se incluirán las variaciones que se puedan producir hasta el inicio de curso.
  8. En caso de no celebración de un curso, la UVT devolverá el importe íntegro de la matrícula, así como cuando no queden plazas disponibles.
  9. Los participantes en los cursos de la UVT tendrán derecho a la asistencia gratuita a las actividades complementarias y abiertas.
  10. El certificado de asistencia, susceptible de homologación por las instituciones, sólo se entregará a aquellos alumnos que tengan una asistencia de, al menos, el 85% de las clases y elaboren la memoria de evaluación correspondiente. En aquellos cursos en los que existan becas de matrícula, las normas serán las que determine la entidad que las conceda y aparecerán en el tríptico del curso y en la página web.
decorativo decorativo
decorativo
©2017 Universidad de Verano de Teruel (Ciudad Escolar s/n, 44003 TERUEL-ESPAÑA | Tfno: (34) 978-618118)
©2017 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761000)
decorativo